OceanPictures61 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/oceanpictures61/art/Logo-de-Diecci-Stelle-294292663OceanPictures61

Deviation Actions

OceanPictures61's avatar

Logo de Diecci Stelle

Published:
297 Views

Description

Interesante lo que me paso anoche:
No podia dormir porque sentia que mi grupo no tenia suficientes miembros, y pensaba agregar 11, 12 y 13. y la ansiedad y el sentimiento de que no es suficiente.

Pero luego dije que como 9 a pesar de ser un buen numero, era impar (y me sentia algo inquieto por los numeros impares) asi que me dije a mi mismo "Uno y ya, con diez bastaran" y decidi hacer una chica para el grupo (6 chicos, 4 chicas).

Asi fue como nacio Ursula O'Tune: 19 años, rubia, amable pero a veces un poco vanidosa (muchos pensaran que es una "rubia boba" o "malvada", pero no lo es, ella es una buena persona). a pesar de lucir femenina, no esta interesada en moda, chicos, etc. Le interesa mas la musica y el arte; en la escuela, antes sufria por la presion de grupo, pero en finales de prepa ser independiente.

Su padre murio recientemente en un accidente automovilistico, dejandole a ella una guitarra teclado capaz de usar el sonido como defensa.


Espero que apoyen a Ursula, y les presento el definitivo de mi grupo de OCs: Diecci Stelle.

En el futuro distante: Paraiso, un angel mecanico y Fernos: el demonio serpiente batallaron en una "batalla apocaliptica", Fernos estaba a punto de ganar, pero Paraiso uso un poder especial para llevarlos a un tiempo y dimension diferentes. Pero hubo un precio: Fernos se partio en Holle Zein: "El Pecado Original" y sus secuaces "Saligia" y Paraiso se dividio en un cuerpo humano sin poder y 10 estrellas, cada uno llego a manos de un ser especial y fueron reunidos para evitar que la tierra caiga en pecado y Fernos envuelva el mundo en un infierno, con la guia del angel mecanico, ellos deberan formar un equipo para mantener el balance del mundo

¿que les parece?

Diecci Stelle (C) :iconoceanpictures61:

Made with deviantART muro
Image size
709x429px 98.95 KB
© 2012 - 2024 OceanPictures61
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In