literature

OHd: En camino a El Origen de los Guardianes

Deviation Actions

OceanPictures61's avatar
Published:
743 Views

Literature Text

Ocean Habla de: En Camino a el Origen de los Guardianes

Buenos dias, tardes y noches. Soy Ocean....
....

....

Y YA NO AGUANTO!!!

Para aquellos que no estan pendientes del cine, hace unas semanas se estreno la pelicula "Ralph el Demoledor" de Disney y ha sorprendido a varios cinefilos con su historia disfrutable, animacion creativa y personajes memorables, al igual que cientos de referencias de videojuegos

Mi opinion: es obvia, ME ENCANTO, pero no planeo dar detalles debido a que hay spoilers que no quiero dar.

Muchos piensan que esta podria ser la Mejor Pelicula Animada del 2012, pero yo no estaria tan seguro; ya que aun falta una pelicula, y creanme, Disney esta vez tendra competencia MUUUY dura.

Hablo por supuesto de la pelicula conocida en este dimension como El Origen de los Guardianes

Para los que no saben, Dreamworks Animation, conocida por poner humor y referencia antes que historia (pero no signfica que sus cintas sean malas) habia desarollado una pelicula antiguamente titulada Guardians of Childhood (Los Guardianes de la Infancia) con la premisa basada en algunas figuras de cuentos infantiles como Santa, El Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, el Hombre de Arena y Jack Frost combatiendo contra Pitch, el Coco.
Como suena para ustedes la premisa? a mi me sono standard al principio, muy apto para los niños, pero entonces...vino el primer trailer:

www.youtube.com/watch?v=aPLiBx…

y luego el segundo:

www.youtube.com/watch?v=yd71LW…

Si ustedes quedaron con la boca abierta, entonces su mente esta funcionando. Pero eso no es todo, deben checar a la gente detras: las voces en ingles son de actores de buen calibre: Chris Pine, Alec Baldwin, Isla Fisher, Jude Law y Hugh "Wolverine" Jackman. Sin mencionar que esta bajo la direccion de Peter Ramsey, de la pelicula "Como Entrenar a tu Dragon"; William Joyce, autor de los libros que estan basados al igual que "La Familia del Futuro" y la proxima por venir "Epic" (apropiado titulo), y en la produccion ejecutiva ni mas ni menos que GUILLERMO DEL TORO!.... Creo que con solo decir su nombre basta.

La historia es muy simple: Pitch, el coco esta harto de ser empujado a las sombras y quiere invadir la mente de los niños con pesadillas, y depende de los guardianes de detenerlo. Suena como algo simple, pero hay otra pelicula que suena "algo simple"

....

LOS VENGADORES

La premisa simple, muy al estilo de los comics pero todo en ella: los personajes, los efectos, el guion todo le dio todo lo que esperabamos y mas, y actualmente es la 3a pelicula mas taquillera, superada solamente por "Titanic" y "Avatar", pero no estoy enojado por esto. (cameron)(Aclaracion: No he visto Titanic por completo y en cuanto a Avatar, me gusto todo menos la historia y el guion)

Los personajes son revisiones de nuestros personajes de la infancia y debo decir que los diseños son mejores de lo que esperaba: Santa siendo un duro pero amable espadachin ruso, el Conejo de Pascua un guerrero australiano, El Hada de los Dientes es un hibrido de humano colibri/quetzal y El Hombre de Arena un chaparrito que se comunica por imagenes de arena

En cuanto a Pitch...solo digamos que Shen de Kung Fu Panda 2 tiene competencia por el mejor villano de Dreamworks

Pero aceptemoslo, la mayoria de la gente (en especial adolescentes) veran esta pelicula
por una razon... JACK...FROST!

Oh si, este espiritu del invierno se volvio el centro de atencion desde que el primer dibujo de este muchacho se publico; pero lo acepto, creo que su arco de personaje seria muy bueno y encaja como protagonista, pero es dificil caminar en el fandom escuchar "OMG JACK FROST IS SO HOT COOL" cada 5 minutos

Ustedes fangirls pueden quedarse con su fantasia de invierno (sin ofender), yo vere esta pelicula por 1000 razones mas, pero la mas grande es la animacion...ay dios la animacion.

Esta debe ser la pelicula que Dreamworks se harto de ser bufon y quiere mostrar que no solo puede hacer chister, puede crear historias (como la pelicula anterior de Ramsey) y la animacion muestra eso: todo el detalle que se tomo en la ropa, el pelaje, las plumas, la arena, todo esta bien detallado. Los fondos son simplemente fenomenales, los palacios y las ciudades muestran el esfuerzo de los animadores.

Pero porque digo eso? Para prepararlos para esta pelicula, pero al mismo tiempo les advierto... SU MENTE Y SU CORAZON NO PODRAN CONTENER SUS EMOCIONES! Ya que al igual que Ralph el Demoledor, lloraran mientras la historia avanza.

Incluso el tema "Still Dream" cantada por la cantante de opera Renee Fleming trae sentimientos encontrados al corazon: www.youtube.com/watch?v=gTy0sO…

El Origen de los Guardianes ya se ha estrenado en EUA, pero en México llegara hasta el 30 de este mes, antes de empezar Diciembre.

Escribo este Ocean Habla para que todos sean testigos de una pelicula que podria ser recordada como una de las mejores en no solo esta decada, sino en todos los tiempos.

Soy Ocean...y espero lo mejor
Hasta la proxima.
YA NO AGUANTO!

Aqui expreso mi deseo de ver esta pelicula y espero encitar el suyo. El Origen de los Guardianes tiene potencial de ser una de las mejores peliculas animadas...y creo que no puedo decir mas

El Origen de los Guardianes (C) Dreamworks
Ocean Habla de: (C) :iconoceanpictures61:
© 2012 - 2024 OceanPictures61
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In