OceanPictures61 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/oceanpictures61/art/Para-Orcaumino-Con-304020343OceanPictures61

Deviation Actions

OceanPictures61's avatar

Para Orcaumino: Con?

Published:
930 Views

Description

1a parte de una deuda que tenia con :iconorcaumino3:

Recuerdan a Flint: El Detective del Tiempo? Yo si...fue una serie bastante nostalgica para mi y recuerdo que lo que mas me gustaba eran los cronomutantes, eran tiernos en su forma normal, terrorificos en su modo Con y heroicos en su forma Master.

Esta ocasion decidi dibujar las versiones Con y Master de Getalong, este es Getalong-con: lo hice justo como lo diseño mi amiga, aunque con algunos cambios mios.

En su modo Con, Getalong usa la mirada de sus mascaras para entrar a tu cabeza y hacer que te sientas furioso y rencoroso con todos. Y sus alas negras crean vientos devastadores que causan desesperanza, la esfera verde debajo de el contiene su "alma"

La marca del pecho tiene una historia: En el siglo 30, tiempo despues de que Phillip Goodman entrara a la Secretaria del Tiempo y Espacio, se enteran que los cronomutantes (incluyendo Get-a-long y Bindi) fueron raptados por una sociedad cientifica llamada HELICE, pero Phillip se mete a la batalla por error despues de recibir el Shift Signal, HELICE planea convertir a los cronomutantes en Cons permanentemente, pero la Shift Signal los defiende, dando tiempo para que todos conversionen a su forma Master, pero resulta que el plan era que los cronomutantes se volvieran Master para que fueran clonados y transformados en su forma Con, causando una batalla cronomutantes vs cronomutantes.

Mas de la historia en el siguiente dibujo.

Flint el Detective del Tiempo (C) Enoki Films
Concepto de Getalong-con (C) :iconorcaumino3:
Historia y Arreglos (C) :iconoceanpictures61:
Image size
2296x2248px 314.49 KB
© 2012 - 2024 OceanPictures61
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
orcaumino3's avatar
puedes hacer un fic con esto y podrias hacer tus versiones de las formas masters nunca aparecidas